Icono del sitio El Guerrero Místico

No se crea todo lo que le dicen en la tele

will smith chris rock fake

will smith chris rock fake

YouTube video player

Transcripción de la emisión en directo del canal de YouTube «El Guerrero Místico»:

1
00:00:00,000 –> 00:00:01,290
de cosas importantes que están

2
00:00:04,030 –> 00:00:11,420
buenas tardes bienvenidos al guerrero místico 
el canal donde tratamos el camino del guerrero  

3
00:00:12,870 –> 00:00:22,710
no sabíamos muy bien si hacer este vídeo se 
trata de analizar la famosísima bofetada de  

4
00:00:22,710 –> 00:00:29,580
el actor will smith al también actor chris rock 
y no sabíamos si hacerlo porque en el mundo  

5
00:00:29,580 –> 00:00:36,480
continuamente pasan cosas demasiado importantes 
como para perder nuestra atención en cosas de  

6
00:00:36,480 –> 00:00:41,920
la farándula pero al final nos hemos decidido 
por dos motivos el primero porque efectivamente  

7
00:00:41,920 –> 00:00:48,040
consiguen desviar nuestra atención a cosas 
totalmente intrascendentes y el segundo porque  

8
00:00:48,040 –> 00:00:55,060
hemos visto otros vídeo análisis de canales 
donde también tratan temas relacionados con  

9
00:00:55,060 –> 00:00:59,410
autodefensa a las artes marciales y bueno 
todas son opiniones muy respetables pero  

10
00:00:59,410 –> 00:01:08,170
con esas opiniones no estamos de acuerdo entonces 
al final pues bueno allá va nuestro propio vídeo  

11
00:01:08,170 –> 00:01:12,700
análisis sobre este acontecimiento sobre bueno 
no es un acontecimiento sobre esta circunstancia

12
00:01:15,210 –> 00:01:24,060
y lo primero que queremos que veáis es un vídeo de 
una trifulca real de la calle real para que luego  

13
00:01:24,060 –> 00:01:31,820
podéis compararla lo que pasó en la ceremonia de 
la entrega de los oscar ahí va una trifulca real

14
00:02:01,740 –> 00:02:02,370
bueno

15
00:02:05,880 –> 00:02:14,310
bueno ahí lo tenéis así muy corto y luego iremos 
viendo las diferencias que hay entre este bueno  

16
00:02:14,310 –> 00:02:21,240
este alzarse entre dos personas comunes 
de la calle y lo que vamos a ir viendo en  

17
00:02:22,510 –> 00:02:26,500
en el análisis de la bofetada de will 
smith hemos hecho un pequeño guión  

18
00:02:26,500 –> 00:02:32,590
para que no se nos salte ninguna de las 
cosas que creemos importantes que te vean  

19
00:02:34,290 –> 00:02:44,070
de este hecho el primero es que en una pelea real 
lo que domina el entorno es el caos y lo difícil y  

20
00:02:44,070 –> 00:02:52,410
lo que busca cualquier artista marcial cualificado 
es mantenerse tranquilo y dominar el caos vamos  

21
00:02:52,410 –> 00:03:01,100
a ir analizando si este caos se produce en el 
evento y cómo se produce o qué hay de diferencia  

22
00:03:01,100 –> 00:03:08,600
fundamentalmente y vamos a ir desde un ámbito 
más amplio hasta un ámbito más concreto entonces  

23
00:03:08,600 –> 00:03:14,600
empezamos por el ámbito más amplio del evento y 
es la propia organización del evento en un evento  

24
00:03:14,600 –> 00:03:22,160
como la entrega de los oscar y cualquiera que haya 
organizado un evento de cualquier tipo por pequeño  

25
00:03:22,160 –> 00:03:30,170
que sea lo sabe se intenta controlar todo entonces 
la organización dispone de varios equipos entre  

26
00:03:30,170 –> 00:03:37,410
ellos hay un equipo de seguridad y un equipo de 
protocolo en la entrega de los oscar ambos equipos  

27
00:03:37,410 –> 00:03:42,420
no serán pequeños tienen que ser muy grandes y 
muy profesionales tanto el equipo de seguridad  

28
00:03:42,420 –> 00:03:50,340
será muy profesional y constará de a su vez de 
varios equipos un equipo que se encargará de la  

29
00:03:50,340 –> 00:03:57,150
seguridad amplia del evento y varios equipos que 
irán haciendo círculos o cinturones los llamamos  

30
00:03:57,150 –> 00:04:04,200
más pequeños más reducidos normalmente en cuando 
es un teatro pues se irá esos cinturones se irán  

31
00:04:04,200 –> 00:04:10,020
acercando al escenario donde se va a producir 
toda la acción y estarán las personalidades que  

32
00:04:10,020 –> 00:04:17,310
van a ser el foco de atención del evento bueno 
hemos visto en otros eventos de este tipo donde  

33
00:04:17,310 –> 00:04:26,280
se producen la subida de subida inesperada 
de personas que suben al escenario y copan  

34
00:04:26,280 –> 00:04:31,980
la atención lo que son bueno pues estos extras 
que suben espontáneos los llamamos que suben y  

35
00:04:31,980 –> 00:04:37,830
bueno pues te sacan un poco toda la preparación 
de la organización donde intentas controlarlo todo

36
00:04:40,400 –> 00:04:45,200
lo que hace will smith no es ni más ni menos que 
una acción espontánea no deja de ser un espontáneo  

37
00:04:45,200 –> 00:04:52,040
porque tanto el equipo de seguridad como el equipo 
de protocolo no van a permitir o dentro de sus  

38
00:04:52,040 –> 00:04:57,590
posibilidades van a hacer todo lo posible para 
no permitir la subida de ningún espontáneo y que  

39
00:04:57,590 –> 00:05:02,750
nadie suba al escenario cuando no debe hacerlo 
y que solo debe de subir la persona que le toca  

40
00:05:02,750 –> 00:05:09,110
y cuando tiene que hacerlo y para lo que tiene 
que hacerlo luego que will smith suba de forma  

41
00:05:09,110 –> 00:05:16,100
totalmente descontrolada al escenario para hacer 
una acción totalmente espontánea empieza a ser un  

42
00:05:16,100 –> 00:05:21,470
poco sospechoso porque ni el equipo de protocolo 
ni el equipo de seguridad lo van a permitir o por  

43
00:05:21,470 –> 00:05:28,340
lo menos van a hacer todo lo posible para que no 
suceda para controlar ese acto esa acción de will  

44
00:05:28,340 –> 00:05:37,550
smith antes de que se produzca si no lograran 
controlar a will smith y aun asi accediera al  

45
00:05:37,550 –> 00:05:42,860
escenario por su propia fuerza porque supera los 
cordones tanto del equipo de protocolo como de  

46
00:05:42,860 –> 00:05:47,300
los equipos de seguridad que hemos visto el 
equipo de seguridad no solo no será solo un  

47
00:05:47,300 –> 00:05:52,520
solo cordón normalmente serán varios si aún 
así no logra romperlos por la fuerza por qué  

48
00:05:53,550 –> 00:06:00,270
digamos que monta tanto follón que no queremos que 
transcienda y al final logra subir al escenario  

49
00:06:00,270 –> 00:06:05,010
todavía queda una tercera acción que son los 
equipos de televisión el equipo de protocolo  

50
00:06:05,010 –> 00:06:11,460
estará en estrecho contacto con el equipo de 
televisión y si algo sucede pues el realizador de  

51
00:06:11,460 –> 00:06:18,150
televisión del acto pues no tiene tan fácil como 
para cortar la conexión de las cámaras en cuestión  

52
00:06:18,150 –> 00:06:25,050
meter otras cámaras donde no se recoja ese acto y 
que la opinión pública no reciba esas imágenes no  

53
00:06:25,050 –> 00:06:29,790
reciba lo que está pasando la opinión pública sólo 
va a recibir lo que el realizador de televisión  

54
00:06:29,790 –> 00:06:38,490
quiere que reciba en cada momento segundo bueno 
perfil de suceso que empieza a ser sospechoso  

55
00:06:40,420 –> 00:06:46,810
y que te hace pensar que estamos ante bueno 
pues ante un fake ante una estafa ante una  

56
00:06:46,810 –> 00:06:52,300
operación de marketing y no ante un verdadero 
hecho espontáneo como el como hemos visto en el  

57
00:06:52,300 –> 00:07:00,020
incidente entre el motorista y el conductor ahora 
vamos a analizar vamos a pasar a analizar vamos a  

58
00:07:00,020 –> 00:07:04,910
ver el guión para que se nos pase nada hemos 
hablado de la organización del evento vamos a  

59
00:07:04,910 –> 00:07:10,670
hablar de la actitud de los de los intervinientes 
iba a decir actores y es que precisamente en este  

60
00:07:10,670 –> 00:07:17,420
caso los intervinientes son actores nunca mejor 
dicho entonces vamos a ver pues la actitud de  

61
00:07:17,420 –> 00:07:23,660
cada uno en primer lugar vamos a analizar un poco 
la actitud de will smith cómo es y compararla con  

62
00:07:23,660 –> 00:07:31,130
el vídeo de la agresión entre conductores vamos 
a ver a will smith me gustaría que viera y su  

63
00:07:31,130 –> 00:07:36,620
momento todavía la actitud bueno vamos a comentar 
a will smith y luego volvemos a poner la imagen  

64
00:07:36,620 –> 00:07:46,670
de la versión vamos a ver cómo sube will smith al 
escenario fijaros aquí está chris rock bueno pues  

65
00:07:46,670 –> 00:07:56,720
haciendo la broma vemos que sube tranquilamente 
y pum es el golpe un golpe además muy forzado muy  

66
00:07:56,720 –> 00:08:05,260
extraño no se golpea así cuando ni subes tranquilo 
ni subes tan tranquilo normalmente los agresores  

67
00:08:07,160 –> 00:08:13,730
lo he visto precisamente en algún otro canal 
de algún artista marcial donde elogian pues el  

68
00:08:13,730 –> 00:08:22,420
autocontrol de will smith como sube tranquilamente 
y efectivamente como diríamos en mi profesión los  

69
00:08:22,420 –> 00:08:28,630
tiene de plomo porque sube tranquilamente se 
acerca pom y le da la bofetada además de una  

70
00:08:28,630 –> 00:08:35,110
forma muy extraña y vamos a compararlo a ver 
si podemos compararlo otra vez con el vídeo  

71
00:08:35,110 –> 00:08:45,460
del rifirrafe entre el motorista para que veáis 
la enorme diferencia si el reproductor sube veis  

72
00:08:45,460 –> 00:08:52,510
es todo mucho más caótico más desorganizado nadie 
se acerca tranquilamente cuando se va a emprender  

73
00:08:52,510 –> 00:09:01,100
una acción violenta normalmente se calienta uno 
los cascos de forma verbal se sube la activación  

74
00:09:01,100 –> 00:09:08,120
y las cosas no son tan tranquilas ni tan limpias 
todo es muy sucio es a una acción violenta todo  

75
00:09:08,120 –> 00:09:15,080
es muy sucio muy violento valga la redundancia 
no es así como se ha producido en laderas oscar  

76
00:09:15,080 –> 00:09:23,910
sigamos viendo a will smith y comentando la jugada 
bueno vemos que luego la bofetada es muy extraña  

77
00:09:24,420 –> 00:09:30,900
normalmente cuando es una agresión y encima del 
agresor no sé si will smith tendrá conocimiento  

78
00:09:30,900 –> 00:09:37,230
marcial pero si lo tienen no ha transcendido 
desconozco totalmente vamos a suponer que es  

79
00:09:37,230 –> 00:09:43,020
una persona normal que no tiene entrenamiento 
marcial la posibilidad de que produzca este golpe  

80
00:09:43,020 –> 00:09:50,250
limpio así tan extraño y tan pp es eso es muy 
difícil o sea normalmente es pues con cogería por  

81
00:09:50,250 –> 00:09:58,190
el pecho o por la chaqueta por la camisa por el 
cuello empujaría la cara no sé cosas mucho menos  

82
00:09:58,190 –> 00:10:04,610
limpias que eso eso en lo que concierne al golpe 
a la bofetada propiamente dicha y ahora vamos a  

83
00:10:04,610 –> 00:10:12,660
ver cómo se retira o sea se retira tan campante o 
sea se da la vuelta se da la vuelta tan tranquilo  

84
00:10:12,660 –> 00:10:19,380
eso no sucede así vemos en los motoristas que es 
todo lo contrario lo normal es que sucediera es un  

85
00:10:19,380 –> 00:10:28,710
rifirrafe verbal físico de empujones agarrones 
cuando menos las cosas no son tan limpias  

86
00:10:30,590 –> 00:10:36,560
y ahora vamos a analizar la figura de chris 
rock empecemos cuando will smith se acerca  

87
00:10:37,860 –> 00:10:44,430
justo ahí parece fijaros se acerca y es como si 
le estuvieran mostrando la cara saca un poquito  

88
00:10:44,430 –> 00:10:50,640
la cara las manos las tiene atrás de atrás 
tranquilamente puestas detrás de la cintura  

89
00:10:50,640 –> 00:10:57,420
y es como si ahí veis pac como si le muestra 
le saca un poquito la cabeza y un poquito la  

90
00:10:57,420 –> 00:11:05,410
cara como si se esperará lo que viene ahí vamos 
a verlo y ahora golpea y fijaros los pies ni se  

91
00:11:05,410 –> 00:11:11,260
mueven ni se mueven los pies del suelo cuando 
cuando uno recibe un nuevo fetal lo normal es  

92
00:11:11,260 –> 00:11:18,580
dar un traspié hacia atrás hacia adelante 
moverte no sé hacer algo no gira la cara y  

93
00:11:18,580 –> 00:11:25,330
ya está prácticamente los pies es que ni los 
mueve lo normal es si uno tiene un poco se le  

94
00:11:25,330 –> 00:11:30,250
calientan los cascos de manera normal aunque 
no esté entrenado para ello lo normal sería  

95
00:11:30,250 –> 00:11:37,720
reaccionar violentamente no se queda tan tranquilo 
sigue sonriendo osea no se le cambia en el recto  

96
00:11:37,720 –> 00:11:45,010
sigue sonriendo y nada y como si no hubiera pasado 
nada o como si supiera lo que iba a pasar vamos  

97
00:11:45,010 –> 00:11:53,230
a volver a colocar el vídeo del motorista 
qué distinto para que vean qué diferencia

98
00:11:55,750 –> 00:11:59,500
y ahí va hay otras piezas atrás si lo pueden ver

99
00:12:02,610 –> 00:12:08,790
a ver si esto coge un poquito de velocidad vean 
como después del primer empujón hay un traspiés  

100
00:12:08,790 –> 00:12:14,970
atrás tras pieza atrás normal y ahora se empuja 
al cuello al pecho otro empujón eso es lo normal  

101
00:12:14,970 –> 00:12:26,360
no lo que pasa en este este sector no es normal 
bueno todo esto lo que nos hace sospechar es que  

102
00:12:26,360 –> 00:12:32,720
luego el post vamos a ver el post de cada uno en 
la secuencia va justo al revés ahora es cuando  

103
00:12:32,720 –> 00:12:39,710
will smith se sienta y una vez sentado ahora 
si ahora se enoja y parece que se excita mucho  

104
00:12:39,710 –> 00:12:44,750
más de lo que se subía de los citado que 
subía cuando iba a darle el bofetón a cris  

105
00:12:46,180 –> 00:12:52,820
y ahora bueno ahora ya pues ahora hace ya el papel 
el papel de su vida en la entrega de los oscar

106
00:12:54,840 –> 00:13:00,240
como conclusión y para no alargar mucho el 
directo pues ir al grano como conclusión  

107
00:13:01,670 –> 00:13:08,510
lo que nos suena todo esto es una operación 
mediática en la que los actores que intervienen  

108
00:13:08,510 –> 00:13:13,550
nunca mejor dicho porque son actores los dos 
saben perfectamente lo que va a pasar porque  

109
00:13:13,550 –> 00:13:20,120
responden a un papel un papel programado en el 
que no no están únicamente ellos implicados para  

110
00:13:20,120 –> 00:13:25,760
hacer esto tiene que estar implicada también la 
organización del evento entonces esto en nuestra  

111
00:13:25,760 –> 00:13:32,490
opinión no es una operación mediática pues 
para capturar la atención del público de la  

112
00:13:32,490 –> 00:13:40,110
gran audiencia seguramente para para promocionar 
su sociedad su asociación con motivos múltiples  

113
00:13:40,110 –> 00:13:47,160
pero todo apunta los indicios a que esto ha 
sido preparado que estaba implicado tanto  

114
00:13:47,160 –> 00:13:52,080
la organización del evento como los propios 
actores que sabían lo que iba a pasar y lo  

115
00:13:52,080 –> 00:13:56,940
que hacen por su actitud por el tipo de 
golpe por cómo reaccionan antes durante  

116
00:13:56,940 –> 00:14:03,180
y después de la agresión es que es un papel y 
saben los dos perfectamente lo que va a pasar

117
00:14:05,220 –> 00:14:12,540
es importante para nosotros y para como 
aprendizaje desconfían de todo lo presentado  

118
00:14:12,540 –> 00:14:17,940
por los grandes medios de comunicación sobre 
todo en los acontecimientos de verdad importante  

119
00:14:17,940 –> 00:14:24,470
que están sucediendo en nuestra vida lo que 
pretenden es modificar tanto nuestro pensamiento  

120
00:14:24,470 –> 00:14:33,170
como nuestro comportamiento para encauzarnos y 
llevarnos por donde el que controla los medios de  

121
00:14:33,170 –> 00:14:42,310
comunicación quiere que vaya a la sociedad y para 
terminar y como consejo para todos y aprendizaje  

122
00:14:42,310 –> 00:14:51,160
para todos es que pensemos por nosotros mismos 
utilizamos utilicemos nuestro propio raciocinio  

123
00:14:51,160 –> 00:14:58,090
nuestro propio discernimiento mantengamos el 
control y filtramos muy bien todo lo que nos  

124
00:14:58,090 –> 00:15:05,680
llega por los medios utilicemos nuestra cabeza 
y no dejemos que nos la inunden con las con las  

125
00:15:05,680 –> 00:15:11,380
manipulaciones y preparaciones con las que 
por desgracia nos bombardean continuamente  

126
00:15:12,310 –> 00:15:17,980
bueno pues este es el mensaje porque este 
famoso acto ha tenido tanta trascendencia  

127
00:15:17,980 –> 00:15:24,460
y la gente todos los medios le han dado tanta 
importancia y para nosotros sinceramente esto  

128
00:15:24,460 –> 00:15:30,070
es un gran papelón will smith tanto will smith 
como chris rock sobre todo will smith creo que  

129
00:15:30,070 –> 00:15:37,040
ha hecho el papel de su vida en esta entrega de 
oscar y la verdad es que es un poco decepcionante  

130
00:15:37,040 –> 00:15:43,910
porque a nivel personal will smith era un hombre 
que nos caía muy bien pero viendo esto pensamos  

131
00:15:43,910 –> 00:15:50,180
y nos corrobora que todos los que llegan a la 
cima en el mundo del espectáculo o casi todos  

132
00:15:50,180 –> 00:15:55,190
no podemos decir todos ni mucho menos porque no 
tenemos pruebas y siempre hay excepciones honrosas  

133
00:15:56,650 –> 00:16:01,390
pero vamos en general están todos integrados en 
el sistema de control social que son los grandes  

134
00:16:01,390 –> 00:16:09,610
medios y suben los como en todos los sectores 
suben los obedientes normalmente las personas  

135
00:16:09,610 –> 00:16:16,060
obedientes con el sistema son las que logran el 
éxito y las menos obedientes pues normalmente  

136
00:16:16,060 –> 00:16:22,180
son apartadas y están mucho más cercanas en la 
realidad y a la verdad que lo que se nos presenta  

137
00:16:22,180 –> 00:16:28,810
ante nuestros ojos luego segundo aprendizaje si 
quiere saber lo que está pasando de verdad indaga  

138
00:16:28,810 –> 00:16:37,680
por sí mismo y no deje que le muestren lo que 
usted debe saber por obligación bueno pues esto  

139
00:16:37,680 –> 00:16:44,310
es todo por hoy hasta el próximo vídeo amigos 
vamos a cortar desde nuestro centro de control

140
00:16:46,400 –> 00:16:53,770
y bueno es si tenemos aquí mensajes de sleeping 
vamos a leerlo por si puede ser de utilidad se  

141
00:16:53,770 –> 00:16:58,000
perciben extrañas conductas de todos y muy 
bien parece todo premeditada la bofetada es  

142
00:16:58,000 –> 00:17:03,040
muy inusual parece que crisis la está esperando 
efectivamente es loop y coincide con nuestra  

143
00:17:03,040 –> 00:17:08,260
opinión y te llevas la mano a la cara bueno 
puede ser la relación puede ser de varios tipos  

144
00:17:08,260 –> 00:17:14,890
o te puedes venir abajo te puedes movilizar los 
tres tipos de reacción del cerebro reptiliano la  

145
00:17:14,890 –> 00:17:20,590
congelación se congela uno se queda quieto todo 
todo heredado de nuestros antepasados reptiles  

146
00:17:20,590 –> 00:17:28,810
de hace millones de años o se congela uno oye 
o ataca pero sí pero no se queda sonriendo o  

147
00:17:28,810 –> 00:17:34,390
sea algo hace si la edad según llegas no te 
paras a medir la distancia tampoco en este  

148
00:17:34,390 –> 00:17:40,600
punto vemos que no se ofrece ninguna imagen de 
una cámara lateral en la que se pueda ver a qué  

149
00:17:40,600 –> 00:17:47,320
distancia pasa la mano de will smith de la cara 
de chris o si verdad impacta me gustaría ver esa  

150
00:17:47,320 –> 00:17:52,900
toma porque es la que nos sacaría de todas de 
todas las dudas y no he visto por ningún lado  

151
00:17:53,610 –> 00:17:57,840
y por la peli no sé por qué no la visto por 
el oscar por la mejor interpretación sin duda  

152
00:17:57,840 –> 00:18:05,580
es para efectivamente es lo mismo hemos dicho 
aquí que se merece el oscar will smith porque  

153
00:18:05,580 –> 00:18:11,430
de verdad ha hecho el papel de su vida y de verdad 
que nos da pena también porque es un personaje que  

154
00:18:11,430 –> 00:18:19,050
nos caía bien a nivel personal pero lo dicho que 
confirmamos que está totalmente integrado en el  

155
00:18:19,050 –> 00:18:25,220
sistema de control que suponen los grandes medios 
de comunicación bueno pues si no hay ninguna  

156
00:18:25,220 –> 00:18:31,160
pregunta más cortamos la conexión sí a posteriori 
tuvierais alguna pues no dude y no duden en poner  

157
00:18:31,160 –> 00:18:36,230
o en ponerlo en algún comentario con mucho 
gusto lo atenderemos y contestaremos y si no  

158
00:18:36,230 –> 00:18:42,140
quieren perderse ninguna de nuestras emisiones o 
vídeos ya más meditados con tiempo pues no duden  

159
00:18:42,140 –> 00:18:47,936
en suscribirse muchas gracias por su atención 
y hasta la próxima.

The following two tabs change content below.

guillermo

Artista Marcial at El Guerrero Salud
Caminante - La Vida - Colaborador habitual de "El Guerrero Místico".
Salir de la versión móvil