Amamos las artes marciales
Y nos apasiona enseñarlas como forma de expresión personal
¿Te gusta esta visión de las artes marciales? ¿Has sentido dentro de ti, en tu corazón, una llamada que te impulsa a avanzar por este camino? ¿Todavía la sientes?
Esta llamada es la Llamada del Guerrero, que te impulsa a aumentar tu saber y habilidades para compartirlos con tu entorno y mejorarlo, mientraz avanzas por ese camino ligado a tu corazón… El Camino del Guerrero.
Si te sientes identificado con estas líneas, no lo dudes:
Artes marciales para un desarrollo integral de la persona
Creemos que El Camino del Guerrero es una vía para el desarrollo integral de la persona: en Cuerpo, Mente y Espíritu.%
Cuerpo
%
Mente
%
Espíritu
En nuestra cultura occidental nos han enseñado que el ser humano se compone de Cuerpo, Mente y Espíritu. La práctica de las artes marciales logra el perfeccionamiento íntegro de la persona. Estas componentes no son componentes estancas. Las tres forman un todo y al entrenar una, siempre se estarán mejorando las otras dos de forma indirecta. Por el mismo motivo, no es posible marcar fronteras que limiten de foma estricta dónde termina el Cuerpo y empieza la Mente, o dónde termina ésta y empieza el Espíritu, una no se puede entender sin la otra. La tradición oriental también contempla esta visión. La medicina tradicional china nos habla del Jing, cuerpo material a nivel físico; el Qi, o manifestación del nivel energético-emocional; y el Shen, que se refiere a la mente y a la energía correspondiente al nivel espiritual. También describe la interdependencia e íntima relación entre ellas: De abajo hacia arriba el Jing (cuerpo físico) se transforma en Qi (energía) y el Qi en Shen (espíritu). De arriba hacia abajo, el Shen controla al Qi, y el Qi controla al Jing.
Desarrollo físico
El cuerpo es el instrumento con que la persona cuenta para relacionarse con su entorno, interactuar con otros seres y aprender. Por tanto, es vital alcanzar un correcto desarrollo y mantenerlo el mayor tiempo posible para que la vejez y la enfermedad no sean un límite.Desarrollo técnico
Usamos una gran variedad de disciplinas, pues creemos en la totalidad de las artes marciales. Estudiamos la multitud de puntos comunes que las unen y evitamos utilizar las diferencias como motivos de división.Desarrollo interno
La verdadera sabiduría está en tu interiorCursos de Artes Marciales
Con los mejores maestros venidos desde todos los rincones del mundo.
Enseñamos artes marciales

El rival eres tú

0 comentarios