Amamos las artes marciales

Y nos apasiona enseñarlas como forma de expresión personal

 ¿Te gusta esta visión de las artes marciales? ¿Has sentido dentro de ti, en tu corazón, una llamada que te impulsa a avanzar por este camino? ¿Todavía la sientes?

Esta llamada es la Llamada del Guerrero, que te impulsa a aumentar tu saber y habilidades para compartirlos con tu entorno y mejorarlo, mientraz avanzas por ese camino ligado a tu corazón… El Camino del Guerrero.

 Si te sientes identificado con estas líneas, no lo dudes:

Artes marciales para un desarrollo integral de la persona

Creemos que El Camino del Guerrero es una vía para el desarrollo integral de la persona: en Cuerpo, Mente y Espíritu.

%

Cuerpo

%

Mente

%

Espíritu

En nuestra cultura occidental nos han enseñado que el ser humano se compone de Cuerpo, Mente y Espíritu. La práctica de las artes marciales logra el perfeccionamiento íntegro de la persona. Estas componentes no son componentes estancas. Las tres forman un todo y al entrenar una, siempre se estarán mejorando las otras dos de forma indirecta. Por el mismo motivo, no es posible marcar fronteras que limiten de foma estricta dónde termina el Cuerpo y empieza la Mente, o dónde termina ésta y empieza el Espíritu, una no se puede entender sin la otra. La tradición oriental también contempla esta visión. La medicina tradicional china nos habla del Jing, cuerpo material a nivel físico; el Qi, o manifestación del nivel energético-emocional; y el Shen, que se refiere a la mente y a la energía correspondiente al nivel espiritual. También describe la interdependencia e íntima relación entre ellas: De abajo hacia arriba el Jing (cuerpo físico) se transforma en Qi (energía) y el Qi en Shen (espíritu). De arriba hacia abajo, el Shen controla al Qi, y el Qi controla al Jing.

Desarrollo físico

El cuerpo es el instrumento con que la persona cuenta para relacionarse con su entorno, interactuar con otros seres y aprender. Por tanto, es vital alcanzar un correcto desarrollo y mantenerlo el mayor tiempo posible para que la vejez y la enfermedad no sean un límite.

Entrenamiento inteligente

Sin barbaridades, con conocimiento y dedicación.

Fuerza y flexibilidad con Yoga

Utilizamos el Yoga para mejorar fuerza y flexibilidad, cualidades vitales para la práctica de las artes marciales y de la salud en general. No envejecemos porque nos falte resistencia, sino porque perdemos fuerza y nuestras articulaciones sufren al no estar flexibles.

Silat Yoga

El silat yoga es excepcional para transferir a las artes marciales las mejoras obtenidas por el Yoga, mientras te familiarizas con la belleza de los movimientos naturales y la plasticidad del Silat.

Gimnasia

Utilizamos la gimnasia en las artes marciales para el acondicionamiento de los grupos musculares más importantes y el aprendizaje de su capacidad de movimiento, al mismo tiempo que se gana fuerza, flexibilidad y agilidad.

Desarrollo técnico

Usamos una gran variedad de disciplinas, pues creemos en la totalidad de las artes marciales. Estudiamos la multitud de puntos comunes que las unen y evitamos utilizar las diferencias como motivos de división.

Karate Do

Serenidad y belleza. Recuperando su visión eminentemente práctica y las enseñanzas de sus orígenes.

Silat

En muchas ocasiones hemos importado una versión incompleta de las diversas escuelas. Descubre el Silat y su visión total de las artes marciales.

Desarrollo interno

La verdadera sabiduría está en tu interior

El origen de las artes marciales

Recupera la dimensión olvidada de las artes marciales y su auténtico significado original como artes de sabiduría.

Artes marciales internas

El entrenamiento comienza dentro de ti. Las habilidades internas engloban muchos aspectos que mejoran y potencian las externas y que sólo son perceptibles para el artista marcial experto.

Cursos de Artes Marciales

Con los mejores maestros venidos desde todos los rincones del mundo.
Qi sexo y artes marciales

Enseñamos artes marciales

Nos encanta enseñar Artes Marciales en clases regulares, entrenamientos personales o de grupos.
pexels miriam espacio 2694040

El rival eres tú

No hay que demostrar nada, ni vencer a nadie. El único rival eres tú mismo… y la batalla es tremenda.
activar-glandula-pineal

Sigue tus sueños

No te detengas. Nunca dejes de seguir tus sueños. Un largo camino comienza con el primer paso.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *