Escuchar Artículo
Subscribe
Dedicado a todos los españoles que son discriminados en su propio país, acosados, marcados; que no pueden usar su propia lengua, que es la tercera más hablada de la Tierra; y son abandonados por su propio pueblo. ¡Viva España y todos los españoles!

El 28 de abril fue un día muy triste y de vergüenza para la historia de mi patria, que sólo es una más en nuestro planeta. Ni mejor ni peor que las otras que garantizan la libertad, dignidad e igualdad de los más de 5.000.000.000 de almas que lo pueblan. Esa es la diferencia entre nacional y nacionalista. Me gustaría aportar mi granito de arena animando a TODOS LOS ESPAÑOLES DE BIEN, de izquierdas, derechas, centro, medio pensionistas o pensionistas completos, aunque algunos no estén de acuerdo o todavía no hayan alcanzado a vislumbrar la magnitud de lo que ocurre. Creo que éste es un vídeo muy descriptivo de como luchan y mueren las personas de honor; y los españoles hemos sido, somos y seremos gente de honor. Así que, lo siento mucho «Sr. Duque», pero esto es un tercio español. No lo va a tener Vd. fácil.
The following two tabs change content below.
Adolfo Vallejo Díaz - Artista Marcial, Profesor de Educación Física del ET - Medicina Tradicional China, Entrenamiento para la Salud y Artes Marciales en Toledo - Colaborador habitual de "El Guerrero Místico".

Latest posts by Adolfo Wallace (see all)