“No hay aventura sin dificultades”

El Guerrero Místico

Su seguro servidor

La vida es una aventura

¿Le gusta el cine? A mi me encanta.

Siempre he sido un romántico empedernido. Empecé con la novela y el cine me lleva de las palabras a las imágenes gozando todo tipo de aventuras: puedo ser un templario en Tierra Santa, un pirata, soldado en mil y una batallas conociendo la victoria y la derrota.

Sin embargo, ¿se ha parado a pensar en el guión de su propia vida?. Si lo examina con detalle, cada etapa de, todas las situaciones que se han presentado: tristes, alegres, emocionantes, aterradoras… No hay film hecho o por hacer que lo pueda superar. La realidad siempre supera a la ficción y la vida es la mayor de las aventuras.

 

No hay aventura sin dificultades

Si presta atención a los guiones de las películas de aventuras

Un poco de humor para la aventura de la vida, porque aunque puedan presentarse dificultades, es bueno conservar el sentido del humor y reírse es muy sano, hasta hay una terapia basada en la risa: la risoterapia.

The following two tabs change content below.

Adolfo

Terapeuta y profesor de artes marciales at AcupunturaToledo
Adolfo Vallejo Díaz - Artista Marcial, Profesor de Educación Física del ET - Medicina Tradicional China, Entrenamiento para la Salud y Artes Marciales en Toledo - Colaborador habitual de "El Guerrero Místico".